Marysol Sosa le exige respuestas a su media hermana, Sarita | Al Rojo Vivo | Telemundo

Author:

19 thoughts on “Marysol Sosa le exige respuestas a su media hermana, Sarita | Al Rojo Vivo | Telemundo”

  • “Sarita” , “Sarita” ya es una mujer k coge desde los 18 y tiene una hija , aparte de tener un corazón podrido !!!!!! Pero según , es “Sarita” 🙄🙄

  • Se lo llevó de Mexico con un supuesto agente del Servicio Secreto , ósea que inventó algo grave que podría pagar con carcel la psicopata , mentirosa , manipuladora esa , todo por quedarse con todo , hoy sacaron que José José sacó a Sara de la vicepresidencia de su empresa y a la hija de ella que estaba como tesorera , desde allí el se mudó a otra casa y se separaron , así que deje de actuar la jinetera mayor Sara , ninguna de las dos sirven como actrices !!!! Solo con ver los videos de José José antes de meterse con Sara uno se da cuenta de la gran diferencia , luego se volvió amargado , andaba hablando mal de la madre de sus hijos y se distanció de sus hijos , hasta con la prensa se volvió arrogante , que coincidencia , no ???
    Lo envenenaban contra todo aquel que les estorbaba !!!’ Al final hasta el les estorbó y lo fueron a buscar a Mexico con mentiras del Servicio Secreto , era solo para llevarlo a su muerte porque el se estaba recuperando en Mexico !!!!! Indirectamente lo mataron !!!!

  • Wow que malditas Maria celeste es unas amarra navajas . Que supuestamente. !!!! Todo lo que está arpia mentirosa 🤥 es un alacrán 🦂 venenoso ojalá que te metan una demanda por lo mentirosa 🤥 y manipuladora. Hay que boycott este programa de basura 🗑 cómo lo son las Sara’s asquerosas 🤢 que poca madre tú vieron … más bien no la tiene y déjame decirte qué la gente no olvida.. viejas brujas 🧙‍♀️ asquerosas 🤢 qué la saquen por mentirosa 🤥 manipuladora …

  • Esta Rata de Acantarilla de la perradista de M.Celeste sigur en Tele Mundo? deverian sacarla como lo q’ es una perr..,,,,,!!!

  • A que biene el caso de Maria celeste. Aqui el punto es que jose jose se quiso ir a morir con su hija Sarah. Period!!! No creo que lo secuestraron o nada. Simplemente asi es la vida uno llega a una edad donde te enfermas y sabes donde quieres acabar. Quiza jose jose Amaba mas a su pequeña hija y punto!

  • Esa Sara le va ha pasar como al tiziano ferro, vetado de por vida!
    Aunque sea hija de José José, ya valió, por su mala sangre!

  • No es según ella es la operación que le hicieron a JJ en Centro Médico no se por que te haces la tonta siempre con tus comentarios con tu acostumbrado toque de veneno Dios te cuide y guarde ya que tu también tienes hijos y de la justicia divina nadie se salva

  • Todavía sigues en circulación marrana Celeste? Yo pensé que ya te habían corrido del programa …marranita celeste ya no manches renuncia neta porque no valla a ser que alguien te ponga en tu madre haci como empijaste a tu peinadora… Che mofletuda, tu ya. Ni volviendo a nacer te compones..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *