Juana de Arco 🏰 Los TRAPOS SUCIOS de la Edad Media (Parte 4)

Author:

100 thoughts on “Juana de Arco 🏰 Los TRAPOS SUCIOS de la Edad Media (Parte 4)”

  • CuriosasNoticias says:

    [ Última Hora ] En breve subiré la 5ª parte de esta serie!! 😀 donde veremos cómo era el sexo en la Edad Media. Hay datos muy interesantes ^^ Estad atentos!!
    Besitoss!! 💋💋💋

  • UNA PREGUNTA MÉXICO NUNCA SE SEPARO DE ESPAÑA?
    YA QUE CUANDO MEXICO PIDIO SU INDEPENDECIA PORQUE LOS REYES ESPAÑOLES LOS SACARON PORQUE NAPOLEON BONAPARTE PUSO A UN FAMILIAR AL TRONO Y ANEXO A ESPAÑA A FRANCIA Y MEXICO HUBO UN DESCONTENTO Y SE SEPARO DE FRANCIA YA QUE ESPAÑA ERA PARTE DE FRANCIA MEXICO SE SEPARO DE LA CORONA FRANCESA

  • Karina Villarreal says:

    Juana de Arco padecía esquizofrenia muuy severa vivía en un mundo de fantasía, lo sorprendente es que durante mucho tiempo las cosas le salieron bien, hasta que las circunstancias y la realidad la alcanzaron.

  • Jose Ramon Roldan Linares says:

    La historia es totalmente manipulada ya que en un documental decía que no murió en la hoguera se caso
    Y tuvo una casa donde hay un retrato de ella

  • Marta Luzardo says:

    No viva no ,te equivocas fue quemado su cuerpo no su espíritu es ahí donde está la vida su espíritu y eterno

  • Heiner Bustamante1994 says:

    6 de enero naces perra tienes que ser Capricornio para odiarte al igual que Jesús de nazaret 24 de diciembre estaban locos los Capricornio son los más soberbios y ambiciosos Narsistas

  • Uff menos mal que fue declarada “santa” 24 años después de su muerte!Ya con eso se compensa las torturas y su muerte en la hoguera 🙄

  • orale no sabía q comparto cumpleaños con Juana de Arco! me gustó tu video, aprendí más sobre su historia ya q solo conocía muy poco de ella.

  • Rosie Cunselmo says:

    De qué sirve declararla inocente póstumamente? Con eso lavaban sus culpas? Qué contradictorio es y siempre será el catolicismo…

  • Adriana reyes says:

    Me gustan mucho tus videos pero a veces me cuesta entenderlos por el mal audio aunque ahora ha mejorado creo que le podrías sacar mucho partido

  • Brenda Pascale says:

    El Delfín era HORRIBLE.
    JAJAJA 😂
    CONDENAR A MUERTE POR LA VESTIMENTA FUE UNA BESTIALIDAD Y QUEMADA VIVA POR FAVOR!
    que vergüenza!

  • Pues que puto el rey verdad? Pero entre curas y reyes hicieron y siguen haciendo de la ideología del humano una mierda

  • Mariano Osorio Osorio says:

    juana de arco y william wallace nacieron en la misma linea de tiempo? amos lucharon por su nacio y contra los ingleses y también fueron traicionados por sus compatriotas

  • es increíble que canales como estos, que son brillantes y te dejan conocimiento y enseñanzas, tengan mucho menos likes que canales que no sirven para nada y que solo se dedican a grabar tags, o cosas egocéntricas…

  • Tara Jack Arias says:

    estaban tan tostados por las guerras y la falta de higiene y la influencia de la iglesia que en una de las épocas más machistas una adolescente esquizofrenica que tenía alucinaciones de fanatismo religiosos fue capaz de mandar ejercitos y convertirse en heroina historiaca :v que civilizados los europeos…

  • Virginia Antisoly says:

    ojalá todas las mujeres fueran como tú Juana de Arco y que mal por Carlos y esa vieja fea que la traicionaron. ❤🙃

  • SilverScreen Animations says:

    Los Estados son gobernados por políticos que ven a las masas como los medios para alcanzar y sostener el fin de ellos, EL PODER. Mal paga el Estado a quien bien le sirve.

  • Pues si que inyecto una sicologia de heroismo al ejercito Frances. Me rocordo al che guevara que quizo ir mas lejos con su revolucion y Castro lo avandono a su suerte.

  • fue traicionada, como actualmente sucede, y cuando los necesitas dan la espalda y abandonan a la suerte. porque detrás siempre hay arpias,demonios que sólo buscan su beneficio.

  • Y luego de su muerte, de que sirven todos los títulos que le otorgaron? Después de matarla acusándola de cosas tan triviales. La sociedad es como un rebaño de ovejas, se dejan guiar como si fueran trapos y no piensan por sí mismos.

  • Pobre Juana de Arco y encima la dejan abandonada despues de lo que hizo por ellos impensable gracias por la informacion me gusto mucho saludos 😊👍

  • TE faltó colocar que luego de que Juana fuera quemada su corazón fue el único órgano que no se quemó y además de eso siguió palpitando como si aún irrigara sangre a todo su torrente sanguíneo.

  • Ralph Hutchinson says:

    A pesar de lo que se diga el Vaticano no quemo a Juana de Arco. Juana fue quemada por los ingleses por su oposicion a la dominación de Inglaterra sobre Francia. Inglaterra dominaba tanto la política como la iglesia y acusarla de brujería y herejia solo fue un pretexto para sofocar el ansia de libertad de los franceses, el clero, dominado por los ingleses, era solo un peón de estos. La iglesia tendrá muchas sombras pero achacarle esta es mucho decir, la iglesia en esos tiempos no tenia poder propio, era un títere de los reyes y poderosos de esa época. Lo mismo que había pasado anteriormente con los Templarios de los cuales se dice que fueron exterminados por la iglesia de Roma en esa época, cuando eso no es cierto (incluso hay documentos que prueban que los Templarios fueron absueltos por la iglesia de los cargos que se le imputaban, pero cedieron ante las presiones del rey de Francia).
    Juana de Arco fue quemada por los invasores ingleses y sus aliados del clero francés.
    Se ha sobrestimado, por mucho tiempo, el poder real de la iglesia de Roma en ese tiempo, pero la realidad es que la iglesia católica romana solo empezó a tener poder propio y dominio absoluto sobre los reinos de Europa con la llegada de los Borgía al poder en Roma.
    La iglesia católica romana se divide en antes y después de los Borgía, estos fueron los que le dieron su verdadero poder.
    Buen video.

  • Sir Chazz Princeton says:

    LIKE Si hay algún Fan de FateApocrypha !! por aquí :3 Buen Vídeo !! Aunque el Audio me suena algo de mala Calidad :V jaja… Deberías Ver el Anime de Fate si tanto te gusta Jeanne :3 jaja

  • mathilda seymour. says:

    Hija por Dios, da alguna lección de narración, que sonsoniquete mas cansino, ¿pero no te das cuenta como acabas cada frase? es agobiante. parece que te ahogues

  • Todos los brutos criticando a la iglesia católica porque "quemaron a Juana" cuando en verdad , los ingleses la quemaron y hoy ella es una santa para la Iglesia Católica. Santa Juana de Arco.

  • Hola hay esta pintada la iglesia católica son unos hipócritas tiran la piedra y esconden la mano crucifican queman matan y violan y luego beatifican que hipocresía tan grande es la religión

  • Contreras Mabel says:

    San Miguel la salvó de la flecha en batalla, y, Jean de Metz, que peleaba junto a ella y la amaba, murió anciano sin haberse casado nunca :'(

  • Diooossss qué mediocridad…. Pero saben qué es lo interesante dé estás historias tan crueles? Qué ésas mujes han dejado su legado, su historia ….x eso siempre digo…cuidado con la historia…

  • John Kammir Henao says:

    Qué valiente y admirable mujer. Me encantan las mujeres así, que no se rinden, que luchan por sus ideales y que le ponen el pecho a las dificultades. Soy militar y recuerdo que en mis instrucciones de combate, mi capitán Rodríguez mencionaba una frase de Juana de Arco: "Los hombres pelean, sólo Dios da la victoria".

  • ZAR Nicolás II says:

    La Iglesia… pero sólo un detalle importantísimo en esta historia: esa “seudo iglesia” que la condenó… era protestante, porque estaban en contra del Papa y eran disidentes. ESOS fueron los que condenaron a Juana.

  • Maria Fernanda Paguada says:

    La iglesia Católica no es perfecta ni ninguna religión ni tampoco ninguno de nosotros, los ingleses y la iglesia de ese tiempo cometieron un error pero de los errores se aprende, es de humanos y muchos de nosotros también aprendimos de ese error. Somos débiles y debemos aceptarlo pero no conformarnos, tampoco debemos juzgar a nadie solo Dios puede, lo que si debemos hacer es corregir, aconsejar al que lo necesita y también orar eso es lo mas efectivo. 👍

  • muchas gracias por tu información, canal que enseña mucho sobre historia vale la pena seguir por eso me suscribo y mucha suerte

  • La iglesia Catolica la condeno y la entrego para que la quemaran viva para luego santificarla, Que hipocrecia de la "SANTA IGLESIA"

  • Perla Aurora Chesnik Santander says:

    Quien era Juana de Arco? Una campesina influenciada por las creencias religiosas del catolicismo, una obseción desmesurada y con alucinaciones religiosas,ella escuchaba voces desde su adolescencia y hoy se le concidera esquizofrenicas, dada a su obseción fue utilizada para fines politicos, siendo juzgada por la iglesia catolica, la misma por la que Juana creía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *