Author:

7 thoughts on “¿Cómo Ser Un Líder En Marketing Multinivel? – Negocios Multinivel”

  • Guaoooooo me encanta como explicas, y si quiero ser un lider
    Soy emprendedora,entusiasta, ay personas que me siguen pero
    Si tengo un terrible defecto no soy constante.

  • Jordano Elvis Sanchez Medina says:

    Mi hermano , yo estudio Administración , pero aveces no ce me siento mal , al no tener trabajo porque las influencias persiste que pro ejemplo , en esta ciudad para admsinitraicon no hay plaza y eso me marca en mi vida estudiantil de admsintiracion , Y decaigo podria por-favor aconsejarme 

  • Revolución MLM says:

    @mikimoney Es que una cosa es la inteligencia racional y otra cosa es la inteligencia emocional. Por lo general, la gente exitosa tiene más de la 2da que de la 1era. Y, como bien dices, eso se puede trabajar. Así que felicitaciones por estar en ese camino. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Un fuerte abrazo.

  • Revolución MLM says:

    @mikimoney ¿Sabías que la persona más tímida INFLUYE en un mínimo de 10,000 personas en toda su vida?

  • "Liderazgo es influencia. Eso es: Nada más y nada menos. El que piensa que es lider y nadie lo sigue se esta engañando: John C. Maxwell "DESARROLLE EL LIDER QUE ESTA EN USTED" ( a la venta en audio libro, lo recomiendo)

  • Fortuna Alcocer says:

    Hola Jose,
    Estoy de acuerdo contigo, un lider es alguien que influye en otros… que puede ser para bien o para mal. Sin embargo, el rol del lider en esta industria es, a mi entender, influir positivamente en las personas de modo que les ayude a cambiar verdaderamente sus vidas hacia la prosperidad.
    El SER es, indudablemente, lo mas importante!
    Exito y Prosperidad para ti.
    Tula Alcocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *