Author:

45 thoughts on “Cómo funciona internet: los cables submarinos que conectan al mundo”

  • EDU DOMINGUEZ says:

    Excelente video , la verdad muy bueno, ni sabia que en las playas de Argentina teníamos eso..gracias 😁👍🏻..

  • joshua daniel says:

    Y tantos que creen hoy en dia que el internet es modernamente satelital jajjaja; Que decepción que actualmente se utilice esta tecnología con cables físicos para la señal de internet, si todo fuera inalámbrico seria mucho mas rápido el internet, me parece que como humanidad en tecnología y otras cosas no hemos avanzado lo que deberiamos, no hemos encontrado cura(o no la han revelado) a las enfermedades graves y mortales, los mutilados y paraliticos todavia no los podemos regenerar, aun mucha gente tiene escasez de comida y agua pura, usamos carros a gasolina todavia, viajar por aire sigue siendo mas para personas privilegiadas, las computadoras convencionales todavia son algo lentas y debiles, los electrodomésticos y la electricidad aun son a cables, todavia usamos cables intercontinentales para comunicación a larga distancia, en lo que mas hemos avanzado es en implementar y mejorar calidad de internet, electrónica y celulares, lo demas todo avanza de acuerdo a intereses políticos y comerciales

  • Gran video. Podría hacer una segunda parte indicando donde terminan los extremos de los cables, es decir a qué equipos une para hacer posible el internet. Like y subscrito.

  • Ivan de Jesus Yañez A. says:

    En Venezuela nos quedamos sin internet todos lo días por intervalos de tiempo, aparte el cable enviado de Venezuela a CUBA hace filtrar informacion via directa,.

  • Aqui en Venezuela hay cientos de personas que han quedado sin internet, poblados por meses y el regimen dice que fue una iguana que se comio los cables… y a eso se le une no tener electricidad por intervalos de 6 horas seguidas

  • Leonardo Muñoz says:

    No sé del país,pero en la ciudad donde vivo es una zona petrolera y cada 2*3 cortan un cable q nos deja sin internet, sin señal de teléfono, sin nada 🙁

  • No jodas ni me convoques a esas 3 semanas, no se como llegue a ver tu vídeo y mucho menos no se como llegue al final del mismo. jajaja
    Éxitos Amigo!

  • ¡El Búho Feliz! says:

    ¿Qué pasaría si me quedo 3 semanas sin internet?

    Conocí a unas personas que viven conmigo, dicen ser algo llamado familia.

  • luisfer ferreira says:

    en respuesta a tu pregunta, estuve en Venezuela y por tres semanas estuvimos sin conexión; lo peor fue que nadie lo documento. me gustaría saber si puedes hacer documentales sobre la pésimas conexiones en la red y de las diversas compañías telefónicas que prestan sus servicios y el por que en Venezuela es unos de los primeros países con peor conexión a las redes y el mas lento en velocidad al Internet.

  • Julieta Pistone says:

    Me encanto esta publicación!. Me gustaría que sigan subiendo más videos de tecnologia y comunicacinoes 🙂

  • leonardo medina leguizamo says:

    y el cable instalado por claro colombia ha y los sat elites son fake todas las comunicaciones son por cables y antenas puestas en tierra por hay se cayo un satelite d' google q' estaba suspendido por un globo

  • Las redes 1g, 2g, 3g, 4g y 5g para móviles funcionan con los cables submarinos? Tenia entendido que funcionaban con antenas. En todo caso, los cables submarinos y estas antenas en la ciudad están conectados y dependen uno del otro al 100%?

  • vivo en cuba, jajaja acostumbrado a estar sin internet, para nada que me afectartía quedarme sin internet por 3 semanas jajajaja, pero estubo bueno el video gracias!!!!

  • Alberto Pat Martínez says:

    A mi Telmex me dejó 10 días sin internet porque no podía encontrar en que poste se había roto el cable y que estos chicos lo reparen en tres semanas, se me hace digno de admirar.

  • Ahora ya se porque bitel (viettel) esta tan cagado seguro le rompieron el ortho de ffth fibra optica que tiene

  • koala *-* xdxd says:

    De echo yo hise uno la conecte ala luz si autorización y ahora tengo iternet kon alcance de tres kilómetros ° ͜ʖ ͡ 📼💿📀

  • Yawhar L'Mrabar Mrabet says:

    Infórmate un poco los satélites no estan a 36000km de altura 36000km de altura es una altura demasiado alta teniendo en cuenta que la estacion espacial internacional orvita entre 400 y 500 km de altura .

  • Israel Duran says:

    Viéndolo de esa manera, en una guerra puedes cortar el cable enemigo, dejar a su país totalmente desconectado y ganar la guerra con un ataque estratégico (Rusia, EUA)

    :V

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *